« Home | DEAR MR: ROBERT PETER WILLIAMSWell 2006 is n... » | YOU ARE THE ONE!!Por fin el día tan esperado llego... » | PAra Que APRendanA DeCIR Su preciOSO noMbRE .....E... » | POR FIN!!! un foto-video.. .de mi propia creacion!... » | RUDEBOXAbsolutamnete GENIAL.....Rudebox... do the ... » | Robbie Williams ( Parte II ) Por fin uno de lo... » | Robbie Williams ( Parte I )No puedo creer lo que e... » | Guess who No han notado que los más grandes geni... » | Quién dice que los ingleses no saben bailar?Es que... » | JORNADA TECNOLOGICA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS Junio 2... »


Hola


Bueno esta entrada va para uds. mis amigos.... Espero no sonar muy cursi y si si, pues ya ni modo. De vez en cuando no esta mal o si?

Cuando entre al Nopa la verdad es que pensé que nunca iba a encajar ahí, y que iba a ser una antisocial o algo parecido... pero gracias a uds. Eso no paso, y que bueno, no me imagino sola en una esquina sin amigos!


Quiero desearles una Feliz Navidad a todos aquellos que les gusta la navidad y AL FUCK CON LA X-Mas a todos los que no les gusta... pero creo que eso solo aplica para Elena y para Mi.

Ahhh ya no estaba olvidando Feliz Año Nuevo también..... Nos vemos el prox. semestre en el grisáceo Nopa... A por cierto BUTTERS Y JULIO plz pasen sus nivelaciones... sin uds. el NOPA no sería lo mismo, sería simplemente el NOPA!

heyyy nombre gracias a ti porke igual tu has hecho todo esto no esté taan feo jaja y claro que Butters y Julio tienen que pasar sus nivelaciones... bueno enteoria así será ahora falta que así sea =)
bueno pues me despido.. disfruta las vacaciones te veo luego bye

Publicar un comentario
ESTE BLOG y todo lo relacionado es propiedad de Ana Luisa Ugalde & Friends. under-the-iron-sea.blogspot.com es un sitio oficial hecho para perder en tiempo. Prohibido "tomar prestado" y/o copiar contenido y diseño, así como material original. Todos los derechos reservados. MENTIRA TODO LO ANTERIOR ES MENTIRA Si, si tengo el e-mail de Robbie, pero no tengo permitido pasárselo a nadie. Sitio hecho en México.