« Home | PAra Que APRendanA DeCIR Su preciOSO noMbRE .....E... » | POR FIN!!! un foto-video.. .de mi propia creacion!... » | RUDEBOXAbsolutamnete GENIAL.....Rudebox... do the ... » | Robbie Williams ( Parte II ) Por fin uno de lo... » | Robbie Williams ( Parte I )No puedo creer lo que e... » | Guess who No han notado que los más grandes geni... » | Quién dice que los ingleses no saben bailar?Es que... » | JORNADA TECNOLOGICA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS Junio 2... » | Las inteligentes si existen!!! Me preocupaba la ... » | Manual básico para el uso de mi blog.Bueno, básica... »

YOU ARE THE ONE!!



Por fin el día tan esperado llego!!

Eran más o menos las 2 de la mañana cuando la mamá de Elena, nos despertó… así comenzó todo!... Nos despertamos, nos bañamos, arreglamos las maletas y subimos al taxi. (Cabe remarcar que así empezó mi GRAN día con un GRAN golpe en la cabeza… uno de muchos tantos)

Llegamos a la Central… estábamos un poco ansiosas por que la maestra de Ingles (la que nos acompañaría, ya que la de compu no pudo) no llegaba…. Total por fin llego y subimos al Autobús, aproximadamente a las 6.45am llegamos a la ciudad de México!, pasamos al baño y fuimos en busca del CHOFER OFICIAL de la mamá de Elena. (ya tiene in taxista especial para cada que va a Mex.)

Nos fuimos inmediatamente al foro y llegamos a las 7.20, vimos que ya había gente formada así que nos fuimos a formar y después de unos 6 minutos nos dijeron que por ahí no iba a haber entrada, así q nos fuimos casi corriendo a darle toda la vuelta a la ciudad deportiva…. (tienen idea de lo que es eso?? NO?? Pues mucho, mucho mucho!!)

Después de mucho correr llegamos a las filas, fuimos a ver que onda y nos dicen – NO aquí no les toca, la zona de ustedes es dando la vuelta – DAAHH que horrible fue eso! Bueno pues después de recargar energías unos segundos emprendimos la corrida de nuevo para llegar a la zona indicada.. donde nos volvieron a decir – Si no traen boletos no pueden pasar y no les podemos dar brazalete!- DAAHH de nuevo… que horror! La mamá de Elena traía los boletos.. bueno le hablamos.. nos llevo los boletos y por fin pudimos pasar!

Nos toco buena zona éramos la 3ª fila así que valió la pena correr tanto!

Estuvimos ahí desde las 7.40 am hasta las 4.00 pm… parándonos, sentándonos y acostándonos varias veces.. ya que a partir de las 12 se la pasaron diciendo que ya nos iban a dejar pasar.. y así hasta las 4.00 pm

Por fin llego nuestro turno de pasar.. entregamos nuestros boletos (yo fui la primera) una vez que había pasado espere a que entrara Elena y nos pusimos a correr en FA! Ya casi estábamos llegando a la entrada y OH SORPRESA! Dónde estaba la maestra? Elena siguio corriendo y yo me detuve hasta verla… me vio.. y seguí corriendo… llegue a la zona donde te checaban el boleto y todo y pues entre…. Corrí detrás de Elena y llegamos a otra zona donde te pedían tu boleto y nos dijeron –No aquí no es ya están, en su zona!- Wow por fin! Así que corrimos hasta en centro para tener una visión buena y ya que estábamos bien ubicadas había una chava enfrente de nosotras que estaba apartando lugares… por suerte llego un señor y le dijo que ya estaban en otro lado y SE FUE!! Wow que bueno! Nos dejo los lugares que estaba apartando!! Y quedamos en primera fila de nuestra sección!! QUE EMOCION!! Después de 10 hrs. Bajo el sol.. por fin estábamos ahí… escasas personas nos distanciaban del escenario!

Pasaron OTRas 4 horas e inicio el espanto de CHETES! Se puso a cantar! Y POBRE DE ËL… o sea q oso ser él! TODOS LO ABUCHEARON! Y con mucha razón.. el tipo canta horrible, además de que nadie lo conocía.. bueno HORRIBLE ES POCO.. la verdad es que wacala… entre cada cambio de canción la gente le gritaba NOOO…. NOOOO.. FUERAAAAAAAAAA….. FUERAAAA!!!.... ROBBIEEEEEEEEE……. ROBBIE!!!!!!!!!..... Total ya que termino la tortura.. todos aplaudieron de felicidad, pero por desgracia el concierto de mi adorado ROB! No empezó inmediatamente… tardo otra hora en empezar.!

Empezaron a pasar videos y algunos comerciales del celular y de su nuevo cd… RUDEBOX! … después apareció un anuncio de UNICEF, protagonizado por Robbie & David Beckham.. Inmediatamente empezaron los gritos! O sea que par de papotes!



Muchos gritos clamando su presencia por mas o menos 60 mil personas, los cuales por fin obtuvieron respuesta mas o menos como a las 9:30 pm, cuando unas grandes y llamaradas anunciaron la aparición de mi ROBBIE!. Con un espectáculo que mostraba la gran tecnología que trae en sus shows, Muchos fuegos pirotécnicos y una gran intro… ROBBIE SALIO DEL PISO!!

Como de película en cuanto salio empezó a llover.. WOW!! Que más se podía pedir??

La lluvia no fue motivo suficiente para que la gente dejara de gritar. Comenzó cantando RADIO!!... siguió con ROCK DJ que wow! Valla que Prendió a la gente!!

Mientras cantaba ROCK DJ aprovecho para decir MEXICO PUEDEN OIRME?... VAMOS… QUE GUSTO!!... y un excelente intento de CABLON!! y PUTA LA MADREMientras tenia puesto un sombrero charro que alguien le había dado (de esos de pajita que venden para la revolución o la independencia.. no estoy segura de cual de los 2)

Durante el show Robbie hablo en SPANGLISH!

Algo que no se puede olvidar es cuando Robbie recibió la playera de la selección de futbol de manos de algún admirador, besó el escudo y luego dijo un maravilloso TE AMO MEXICO CITY

Le siguió TRIPPING, SIN SIN SIN, MILLENNIUM, MAKE ME PURE, ME AND MY SHADOW la cual sorprendió cantando con Jonathan Wilkes (su best friend) wow!! Que impresión, valla que canta bien el apuesto amigo! Dieron un pequeño show y después de fue.

Siguió STRONG la cual todos cantaron ya que hubo una especie de karaoke... por que la letra de la canción apareció en las pantallas laterales y la central!

Después de la maravillosa canción cantada por todos los espectadores siguió BACK FOR GOOD una canción no muy conocida por todos, ya que la cantaba cuando aun era parte de TAKE THAT (la boy band mas famosa de BRITAIN), ADVERTISING SPACE, en la que pidió a todos que encendieran las luces de sus celulares.. Evidentemente todos le hicieron caso!, COME UNDONE:..

FEEL una de las màs esperadas y cantadas por todos… Al término de la song ROB dijo GRACIAS, AMIGOS… COMO ESTAN?, BIEN, MUY MUY BIEN, HOLA, I AM ROBBIE WILLIAMS AND I COME FROM A COUNTRY CALL ENGLAD…. I WANT TO TELL YOU THIS.. I WANT TO TELL YOU THIS BECAUSE IT ONLY HAPPEN IN SOUTH AMERCA.. LAST NIGHT WHEN I WENT TO THE DISCO EVERYBODY SAYS TO ME ROBBIN!! ROBBIN!!… a lo que la gente comenzo a gritar Robbie, Robbie, Robbie, Robbie… I’M NOT ROBBIN WILLIAMS! I AM ROBBIE WILLIAMS…. I WAS NOT MRS. FUCKING DOUNDFIRE ……… ROBBIE WILLIAMS……. GRACIAS

Inmediatamente que dijo eso canto MONSOON y de repente se despide! Y desaparece del escenario por el mismo lugar por el que habìa llegado…. TODA LA GENTE QUEDO SHOKEADA!! Que no iba a cantar angels?? Rudebox??. Eso es lo que todos pensaban, pero claro yo como toda una FREAK admiradora sabia el programa de las canciones.. y sabia que tenia que regresar por que aun le faltaba cantar otras 4 songs!

Un minuto después Robbie volvió a subir con la imponente canción de LET ME ENTERTAIN YOU.. que fue lo que hizo toda la noche.. después RUDEBOX, con la mejor iluminación que hubo en todo el show y bastante retro.

Después sorprendio diciendo que hace un año habia hecho una promesa y que iba a cumplirla… Omar Chaparro (que valla que si es chaparro) subio al escenario y lo acompaño tocando la guitarra con BETTER MAN! Al termino de la canción y ya que se despedia Omar se desabrocho la camisa y mostró una playera que llevaba debajo y decia: ROBBIE SOY TU HIJO; RECONOCEME!!!

ANGELS fue la siguiente canción acompañada con un impresionante coro de 60 mil espectadores.

Para terminar dijo OTRO POQUITO MAS y canto SHEs THE ONE… con esta maravillosa canción se despidió… los músicos abandonaron el escenario y todos comenzamos a gritar SUPREMEEEEEEEEEEEE…. SUPREMEEEEE… pero nos contesto con un …. HEY YO SOY ROBBIE WILLIAMS Y ESTE ES MI CONCIERTO; USTEDES SON GENTE DE LA CIUDAD DE MEXICO!! … depues canto un fragmento de FEEL al que todos inmediatamente siguieron.. y asi se despidio!! Con un coro de 60 mil gentes cantando FEEL!!

Hay que resaltar un momento buenisimo del concierto:

HOLA…. HANG ON, HANG OK….. ONE MINUTE, ONE MINUTE…….. CAN YOU PASS ME THAT PAGE…. NO, NO, NO… THAT THAT….. GIVE ME THAT!, GIVE ME THAT!!........ UNO MOMENTO POR FAVOR, UNO MOMENTO!!........... I THINK THAT MAYBE WE LOST SOMETHING IN THE TRASLATION, BECAUSE THERE IS A WOMAN HERE THAT SAY THIS…… y muestra una hoja que decía FUCK ME, a lo que todas las chicas empezaron a gritar (me incluyo) A MI TAMBIEN, a mi también!!................... SI SEÑORITA… I AM STAYING AT THE W HOTEL….. COME AND I WILL SEE WHAT I CAN DO!!


ESTE BLOG y todo lo relacionado es propiedad de Ana Luisa Ugalde & Friends. under-the-iron-sea.blogspot.com es un sitio oficial hecho para perder en tiempo. Prohibido "tomar prestado" y/o copiar contenido y diseño, así como material original. Todos los derechos reservados. MENTIRA TODO LO ANTERIOR ES MENTIRA Si, si tengo el e-mail de Robbie, pero no tengo permitido pasárselo a nadie. Sitio hecho en México.