« Home | JORNADA TECNOLOGICA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS Junio 2... » | Las inteligentes si existen!!! Me preocupaba la ... » | Manual básico para el uso de mi blog.Bueno, básica... » | Ahh Que canción!! Ójala fuera Nicole Kidman para ... » | Bistecks o Bisteces?Uno de esos días en la e... »

Quién dice que los ingleses no saben bailar?
Es que nadie ha visto bailar a Hugh Grant ...
Hugh Si sabe cómo sacudirlo.


Me encanta este escena de la pelicula Love Actually... genial, me hace bailar!


I LOVE THIS MOVIE!

Veanla cuando puedan tiene muy buenos actores como:
Mi bello y adorado Alan Rickman
El sexy Inglesito Colin firth
El primer ministo Hugh Grant
El papá adorable Liam Neeson
Emma Thompson
Keira Knightley, etc...

Exelente pelicula, muy recomendable!

definitivo mi pelicula favorito y no solo por el precioso de Hugh, sino que realmente tiene una buena trama, existen pocas de esas, y claro que yo no soy de las que dice que los Inglesitos no saben bailar jeje totalmente comprobado, está muy padre tu blog. y que chido que te hayas interesado por todo esto del diseño gráfico, sobre todo porke tienes una gran imaginacion y es bueno que lo expreses.
sigue así
bueno eso es todo después de un MEGA choro jeje sigue visitando mi blog que pronto ten´drá cositas nuevas
bye
Atte: ElenI

dah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


that's soooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo stupidy.





but ok.


P.D. largta vida a los bisteces

atte butters

Publicar un comentario
ESTE BLOG y todo lo relacionado es propiedad de Ana Luisa Ugalde & Friends. under-the-iron-sea.blogspot.com es un sitio oficial hecho para perder en tiempo. Prohibido "tomar prestado" y/o copiar contenido y diseño, así como material original. Todos los derechos reservados. MENTIRA TODO LO ANTERIOR ES MENTIRA Si, si tengo el e-mail de Robbie, pero no tengo permitido pasárselo a nadie. Sitio hecho en México.