« Home | Las inteligentes si existen!!! Me preocupaba la ... » | Manual básico para el uso de mi blog.Bueno, básica... » | Ahh Que canción!! Ójala fuera Nicole Kidman para ... » | Bistecks o Bisteces?Uno de esos días en la e... »




JORNADA TECNOLOGICA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS Junio 2006

Ohh otro semestre que se evapora! Ohh que será de mi! Cada vez envejezco mas y mas! Oh que triste es mi futuro .. espero no quedar como pasita en un futuro no muy lejano. (Dahh que babosa jeje)

Bueno como ya mencione otro semestre se acabo y como es típico del Nopa se cierra con broche de oro con la JORNADA TECNOLOGICA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS, no estoy segura si así se llama, pero por ahí va la cosa.

Esta vez a mi salón le toco participar en técnicas de flameado y en tallado y decoración de frutas y verduras.



Estuvo buena la jornada, pero mas buena estuvo la comida que hicieron los chavos de 6to, sobre todo el sushi.. mmm :P….. aunque cabe mencionar que el bagette que le compramos entre Elena y yo a Carmona y Roberto estuvo delicioso (No, mentiras estuvo horrible…. Por eso su negocio fracaso.. feo.. feo… feo y casi no tenia relleno, aparte de todo estaba carisimo!!)

Hubo de todo .. desde bocadillos .. hasta bases para platillos.. bastante buena la muestra!.

Aunque claro todo gran evento tiene sus desperfectos y entre ellos estaba este:

Una cosa fea... horrible.. enana.. ojona... narizona.. dientona... naca... una especie de mutación entre Gollum y una rana mutante (Bueno creo que hasta gollum esta mas bonito) .. osea la Cha-Cha!! $#%$/%/%$ Vieja /&%(/&$/&%#$

Pero claro también tiene sus partes buenas como:

DAVID!!! OHH!

Jaja bueno FIN DE LA TRANSMICION!

jajajajajajajajajajajajajajaja, estuvo delicioso, y la pinche vieja ojona no nos arruió el día, y lavdd olvidastemencionar el pan delicioso mi querida wisi, el baguete estuvo como besar a la cha-cha; (pero que de eso no se entere carmona, por que nos va a mandar directito a la fregada), jejeje.


always yours...

butters

Publicar un comentario
ESTE BLOG y todo lo relacionado es propiedad de Ana Luisa Ugalde & Friends. under-the-iron-sea.blogspot.com es un sitio oficial hecho para perder en tiempo. Prohibido "tomar prestado" y/o copiar contenido y diseño, así como material original. Todos los derechos reservados. MENTIRA TODO LO ANTERIOR ES MENTIRA Si, si tengo el e-mail de Robbie, pero no tengo permitido pasárselo a nadie. Sitio hecho en México.