« Home | POR FIN!!! un foto-video.. .de mi propia creacion!... » | RUDEBOXAbsolutamnete GENIAL.....Rudebox... do the ... » | Robbie Williams ( Parte II ) Por fin uno de lo... » | Robbie Williams ( Parte I )No puedo creer lo que e... » | Guess who No han notado que los más grandes geni... » | Quién dice que los ingleses no saben bailar?Es que... » | JORNADA TECNOLOGICA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS Junio 2... » | Las inteligentes si existen!!! Me preocupaba la ... » | Manual básico para el uso de mi blog.Bueno, básica... » | Ahh Que canción!! Ójala fuera Nicole Kidman para ... »

PAra Que APRendan


A DeCIR Su preciOSO noMbRE .....

Es ROBBIE no RObin ok??

Ana Luisa,

Te devuelvo la visita!!.

En esta dirección encuentras las canciones de la gira de Robbie Williams:

http://en.wikipedia.org/wiki/Close_Encounters_Tour

En Santiago, las cantó todas en ese orden, excepto por Kids (la cual no interpreto).

Saludos

Hola!!
Preparate para el concierto, que estuvo buenisimo!!!
A ver si recuerdo todas las canciones...Radio, Rock DJ, Tripping , Monsoon, Sin sin sin, Millennium, Make me pure, Me and my shadow con Jonathan Wilkes, Strong, Back for good, Advertising space, Come undone, Feel,Let me entertain you, Rudebox, Angels.
Un abrazo, y disfruta el show.
Karen

Gracias por la visita!
ahi está ese... es el orden
y en argentina partio con radio al igual q aca. disfrutalo!! estuvo increible.
Carola

Hey Wisi!!!
solo 6 días niña, solo 6...
esto va a aestar genial!!! realmente memorable.. estoy ansiosa por el gran día...

esata semana espero sea la más corta aunke realmente dudo que sea así :(
solo 6 días!!!!
bueno ya me emocioné mucho ya me voy bye

Ahhhhhhhhhhhhh! que rabia!!!! Aquí en Chile no canto "she's the one"!!!! porque!!! pero en fin, dijo lo mismo sobre Robin Williams y creo que lo que cambió también fue que con Jonny también cantó "strong". Estuvo excelente el concierto y él muy pero muy sexy y bello, mostrando su trasero jajajaja... una de las mejores experiencias de mi vida, lejos!

Saludos desde Chile!

Publicar un comentario
ESTE BLOG y todo lo relacionado es propiedad de Ana Luisa Ugalde & Friends. under-the-iron-sea.blogspot.com es un sitio oficial hecho para perder en tiempo. Prohibido "tomar prestado" y/o copiar contenido y diseño, así como material original. Todos los derechos reservados. MENTIRA TODO LO ANTERIOR ES MENTIRA Si, si tengo el e-mail de Robbie, pero no tengo permitido pasárselo a nadie. Sitio hecho en México.