« Home | Ahh Que canción!! Ójala fuera Nicole Kidman para ... » | Bistecks o Bisteces?Uno de esos días en la e... »

Manual básico para el uso de mi blog.

Bueno, básicamente según mis conocimientos (que por cierto no son muchos) un blog es una bitácora en la que tu escribes (posteas), subes fotos, videos (estoy por investigar si se puede música) en fin lo que se te ocurra, puede ser temática o de plano todologa y opinologa. Cualquiera puede tener una y además es gratis, eso espero porque me dio flojera leer los términos y condiciones, oupss espero que si sea GRATIS no quiero que llegue a alguna factura o que se cargue a la cuenta de mi papá una cifra impagable!! ya me imagino la cara de mis papas, no, espero que si sea gratis!!!

Bueno realmente no es un manual simplemente quiero que aprendan a poner comentarios (y si ya saben no se ofendan, simplemente quiero que dejen comentario).

Lo que más me interesa que ubiquen es comments porque ahí le dan click y les aparece una pantallita donde pueden hacer comentarios de lo que ustedes gusten, excepto groserías porque soy una persona sumamente pura.

A otra cosa que también me interesa, y mucho es Bënitö mi bello puercoespín, a cual no pueden olvidar darle de comer cada que entren; tiene una pestaña que dice more ahí le dan click y sale su Fresita, con el mouse lo pueden tomar y Bënitö come, también si le pican varias veces brinca y hace cosas graciosas, pero no lo molesten mucho aun es un bebito!!

Dicho lo anterior... Me despido y espero acaten mis peticiones jjejje.

Bye, bye.

ESTE BLOG y todo lo relacionado es propiedad de Ana Luisa Ugalde & Friends. under-the-iron-sea.blogspot.com es un sitio oficial hecho para perder en tiempo. Prohibido "tomar prestado" y/o copiar contenido y diseño, así como material original. Todos los derechos reservados. MENTIRA TODO LO ANTERIOR ES MENTIRA Si, si tengo el e-mail de Robbie, pero no tengo permitido pasárselo a nadie. Sitio hecho en México.