« Home | Bistecks o Bisteces?Uno de esos días en la e... »





Ahh Que canción!! Ójala fuera Nicole Kidman para estar asi
de cerquita con mi futuro esposo RW!!
(por cierto ya me entro la duda cerquita si se escribe asi??
mmmm daahhh.... ayudenme a curar mi ignorancia!)

Realmente me hace sentir estúpida!

Ójala es guste

I know I stand in line
Until you think you have the time
To spend an evening with me

And if we go someplace to dance
I know that there's a chance
You won't be leaving with me

Then afterwards we drop
into a quiet little place
And have a drink or two

And then I go and spoil it all
By saying something stupid
Like I love you

About me

  • I'm Puërcö AnGël
  • From Querétato, Querétaro, Mexico
My profile
ESTE BLOG y todo lo relacionado es propiedad de Ana Luisa Ugalde & Friends. under-the-iron-sea.blogspot.com es un sitio oficial hecho para perder en tiempo. Prohibido "tomar prestado" y/o copiar contenido y diseño, así como material original. Todos los derechos reservados. MENTIRA TODO LO ANTERIOR ES MENTIRA Si, si tengo el e-mail de Robbie, pero no tengo permitido pasárselo a nadie. Sitio hecho en México.