« Home


Bistecks o Bisteces?


Uno de esos días en la escuela a Elena se le ocurrió decir BISTECES… (jaja a mi me pareció medio naco) y le dije – Así no se dice Elena, se dice bistecks-

Así empezó un gran dilema o discusión, ya que muchos dicen que se dice Bisteces, pero rubí y yo (creo que prácticamente somos las únicas) creemos que se dice BISTECKS.

Y para colmo los diccionarios no tienen la respuesta, cabe resaltar que el diccionario de la real academia de la lengua no conoce la palabra bisteces!

Ayúdanos a resolver esto y vota en la encuesta!

HOLA LA VERDAD ES Q YO SOY ASI O MAS FAN DE ROBBIE Y LA NETA ME IDENTIFICO MUCHO CON SU HISTORIA POR Q HICE HASTA LO IMPOSIBLE PARA IR A SU CONCIERTO LA VERDAD ESTUBO BUENISIMO SI LE INTERESA CONTACTARME LO PUEDEN HACER A ESTA DIRECCION DE CORREO ESCOTOMIRANDA@hotmail.com

Publicar un comentario

About me

  • I'm Puërcö AnGël
  • From Querétato, Querétaro, Mexico
My profile

Previous posts

ESTE BLOG y todo lo relacionado es propiedad de Ana Luisa Ugalde & Friends. under-the-iron-sea.blogspot.com es un sitio oficial hecho para perder en tiempo. Prohibido "tomar prestado" y/o copiar contenido y diseño, así como material original. Todos los derechos reservados. MENTIRA TODO LO ANTERIOR ES MENTIRA Si, si tengo el e-mail de Robbie, pero no tengo permitido pasárselo a nadie. Sitio hecho en México.